Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa COMOENCASA MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33589, F 84, S 8, H M 604569, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMOENCASA MARKET SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio de productos alimenticios, bebidas, tabaco etc.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONASTERIO DEL ESCORIAL 74 1º B (MADRID).
| Sociedad | COMOENCASA MARKET SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.05.15 |
| Objeto social | El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio de productos alimenticios, bebidas, tabaco etc. |
| Domicilio | AVDA MONASTERIO DEL ESCORIAL 74 1º B (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |