Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COMO IMPORTAR UN COCHE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898771, I/A 1.


Constitución

COMO IMPORTAR UN COCHE SL

Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMO IMPORTAR UN COCHE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Intermediación en la importación de vehículos, compraventa de vehículos, importación de vehículos, alquiler de vehículos, reparación de vehículos, servicios de asesoramiento, comercio electrónico. El domicilio de la empresa se establece en TRVA JUAN M. SANCHEZ PEDAGOGO 4 (ALCOBENDAS).

SociedadCOMO IMPORTAR UN COCHE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.09.26
Objeto socialIntermediación en la importación de vehículos, compraventa de vehículos, importación de vehículos, alquiler de vehículos, reparación de vehículos, servicios de asesoramiento, comercio electrónico
DomicilioTRVA JUAN M. SANCHEZ PEDAGOGO 4 (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2026 S 8, H M 898771, I/A 1 

IR A COMO IMPORTAR UN COCHE SL