C/ RAMIRO I, 6 BAJO (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
no disponible
10/08/2023
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nunes Gonzalez Natalia Romina | Adm. Unico | Nunes Gonzalez Natalia Romina Adm. Unico | 05/09/2023 | |
Gonzalez Maria Alejandra | Apod. | Gonzalez Maria Alejandra Apod. | 05/09/2023 | |
Acetti Falcone Santiago Abel | Apod. Solid. | Acetti Falcone Santiago Abel Apod. Solid. | 05/09/2023 | |
Mori Montequin Ana Belen | Apod. Solid. | Mori Montequin Ana Belen Apod. Solid. | 05/09/2023 | |
Santos Fernandez Vanesa | Apod. Solid. | Santos Fernandez Vanesa Apod. Solid. | 05/09/2023 | |
Rodriguez Rodriguez Patricia | Apod. Solid. | Rodriguez Rodriguez Patricia Apod. Solid. | 05/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMMUNIO DEL EVIGILIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMIRO I, 6 BAJO (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMMUNIO DEL EVIGILIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.