Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMMODITIES ENGINEERING SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850151, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMMODITIES ENGINEERING SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de consultoría especializados en la integración de software, en particular en el ámbito de la comercialización de materias primas. Asimismo, se dedicará al desarrollo, implementación, mantenimiento y optimización de software, incluyendo la... El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL HERRERA 11 (MADRID).
| Sociedad | COMMODITIES ENGINEERING SERVICES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.04.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de consultoría especializados en la integración de software, en particular en el ámbito de la comercialización de materias primas. Asimismo, se dedicará al desarrollo, implementación, mantenimiento y optimización de software, incluyendo la.. |
| Domicilio | C/ RAFAEL HERRERA 11 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |