Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COMMANDER OIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1258, F 83, S 8, H S 35534, I/A 1.


Constitución

COMMANDER OIL SL

Con fecha 20 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad COMMANDER OIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LUIS MARTINEZ Número21 (SANTANDER).

SociedadCOMMANDER OIL SL
RegistroCantabria
Fecha inicio17.09.21
Objeto socialComercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Intermediarios del comercio de productos diversos
DomicilioCALLE LUIS MARTINEZ Número21 (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2021 T 1258, F 83, S 8, H S 35534, I/A 1 

IR A COMMANDER OIL SL