Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COMITE DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1244, F 31, S 8, H S 34992, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad COMITE DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La cosultoría empresarial de organización, asesoramiento al órgano de administración de las empresas en el ámbito económico, industrial y comercial, sobre la gestión integrada de la organización. Análisis sectoriales y apoyo en la toma de decisión empresarial. Análisis de estudios de viabilidad de i. El domicilio de la empresa se establece en C/ VARGAS 45 Esc.F 1º C (SANTANDER).
| Sociedad | COMITE DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 20.01.21 |
| Objeto social | La cosultoría empresarial de organización, asesoramiento al órgano de administración de las empresas en el ámbito económico, industrial y comercial, sobre la gestión integrada de la organización. Análisis sectoriales y apoyo en la toma de decisión empresarial. Análisis de estudios de viabilidad de i |
| Domicilio | C/ VARGAS 45 Esc.F 1º C (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |