Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COMIDA TRADICIONAL BAR DORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 10433, L 7714, F 119, S 8, H V 179787, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COMIDA TRADICIONAL BAR DORA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: La puesta en marcha, organización, gestión y explotación de negocios y todo tipo de actividades relacionadas con el sector de la hostelería y la restauración. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAIS VALENCIA 94 (POBLA DE FARNALS (LA)).
Sociedad | COMIDA TRADICIONAL BAR DORA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 3.01.18 |
Objeto social | El objeto social lo constituye: La puesta en marcha, organización, gestión y explotación de negocios y todo tipo de actividades relacionadas con el sector de la hostelería y la restauración. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializ |
Domicilio | AVDA PAIS VALENCIA 94 (POBLA DE FARNALS (LA)) |
Capital | 3.500,00 Euros |