Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2025 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa PROPAL 90 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2025 con los datos de inscripción Diario: 209 Sección: 2 Pág: 7150 - 7150.


Anuncio de fusión y absorción

PROPAL 90 SL

D. José Miguel Arambarri Terrero, como representante persona física de Aransa Europa S.L., que es la Administradora Única de las mercantiles Propal 90 S.L.U., Comi 90 S.L.U. y Sinerfaro S.L.U.,comunica, que el día 8 de octubre de 2025 se aprobó la fusión por absorción de las sociedades Propal 90 S.L.U., como sociedad absorbente, y Comi 90 S.L.U. y Sinerfaro S.L.U., como sociedades absorbidas.

A este efecto se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores.

Logroño, 23 de octubre de 2025.- El representante persona física de la administradora única: Aransa Europa S.L., de Propal 90 SLU, Comi 90 SLU y Sinerfaro SLU, D. José Miguel Arambarri Terrero.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2025 Diario: 209 Sección: 2 Pág: 7150 - 7150 

IR A COMI 90 SL