Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COMFORT STYLE INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836146, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMFORT STYLE INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de un negocio de manicura, pedicura y peluquería; la realización de actividades y prestación de servicios relacionados con la estética, en particular depilación, maquillaje, manicura, pedicura y todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Tratamientos de belleza y cuidado person. El domicilio de la empresa se establece en GTA DE EMBAJADORES, NUMERO 7, 5º A, (MADRID).
| Sociedad | COMFORT STYLE INVESTMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.10.24 |
| Objeto social | La explotación de un negocio de manicura, pedicura y peluquería; la realización de actividades y prestación de servicios relacionados con la estética, en particular depilación, maquillaje, manicura, pedicura y todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Tratamientos de belleza y cuidado person |
| Domicilio | GTA DE EMBAJADORES, NUMERO 7, 5º A, (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |