PLAZA SAN ROQUE, 3 02500 (TOBARRA). Ver mapa
El comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, cuyo código cnae es 4711. Tambiénconstituye su objeto social las siguientes: - cnae: 5621.- provisión de comidas preparadas para eventos - cnae: 5630.- establecimientos de beb.
no disponible
14/01/2025
28 días
4.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Lorente Jesus Miguel | Socio Único | Ruiz Lorente Jesus Miguel Socio Único | 31/01/2025 | |
Ruiz Lorente Jesus Miguel | Adm. Unico | Ruiz Lorente Jesus Miguel Adm. Unico | 31/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMESTIBLES LA TRIFONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SAN ROQUE, 3 02500 (TOBARRA). La empresa indica que su actividad es el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, cuyo código CNAE es 4711. Tambiénconstituye su objeto social las siguientes: - CNAE: 5621.- Provisión de comidas preparadas para eventos - CNAE: 5630.- Establecimientos de beb.
COMESTIBLES LA TRIFONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.