Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COMESTIBLES LA PINEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 47510, F 168, S 8, H B 554146, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad COMESTIBLES LA PINEDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: LA IMPORTCION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCOS, CONGELADOS O EN CONSERVAS. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL PI, NUM. 16, TIENDA 6 (BARCELONA).
| Sociedad | COMESTIBLES LA PINEDA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 9.10.20 |
| Objeto social | LA IMPORTCION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCOS, CONGELADOS O EN CONSERVAS |
| Domicilio | CL DEL PI, NUM. 16, TIENDA 6 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |