Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIO Y DISTRIBUCIONES GHAMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858541, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMERCIO Y DISTRIBUCIONES GHAMI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Promoción inmobiliaria. Actividades de apoyo a la agricultura. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DEL CIDRO Número3 (MADRID).
| Sociedad | COMERCIO Y DISTRIBUCIONES GHAMI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.06.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Promoción inmobiliaria. Actividades de apoyo a la agricultura. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales |
| Domicilio | CALLE DEL CIDRO Número3 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |