Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIO INTEGRAL ANDALUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 2263, F 125, S 8, H CA 52753, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad COMERCIO INTEGRAL ANDALUZ SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el dia que se produzca su. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gest. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS, MANZANA D-1 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Sociedad | COMERCIO INTEGRAL ANDALUZ SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | EL DIA QUE SE PRODUZCA SU |
Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gest |
Domicilio | AVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS, MANZANA D-1 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
Capital | 10.000,00 Euros |