CL GIRONA,17, BLOQUE A P.EN PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La prestacion de servicios en lo que concierne a la elaboracion de proyectos, asesoria,logistica, compras,instalacion y puestas en marcha de almacenes industriales, tanto en el area de refrigeracion, congelacion y tradicional ...
CNAE 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
B65718744
19/01/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
SMART-SAVE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMERCIO GLOBAL IBERICO & LOGISTICA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ziad Boulos Maalouf | Adm. Unico | Ziad Boulos Maalouf Adm. Unico | 02/12/2015 | |
Calvo Mallofre Juan Pablo | Adm. Unico | Calvo Mallofre Juan Pablo Adm. Unico | 16/02/2012 | 02/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIO GLOBAL IBERICO & LOGISTICA SL o en los que participa indirectamente.
SOCIEDAD UNIPERSONAL. SOCIO UNICO: ZIAD BOULOS MAALOUF.
La sociedad cambia su denominación social SMART-SAVE SL a la denominación COMERCIO GLOBAL IBERICO & LOGISTICA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CASTELLAR, 520 522 POL NO 1 SECTOR CAN PETI. 08227 TERRASSA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL GIRONA,17, BLOQUE A P.EN PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios en lo que concierne a la elaboracion de proyectos, asesoria,logistica, compras,instalacion y puestas en marcha de almacenes industriales, tanto en el area de refrigeracion, congelacion y tradicional ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios en lo que concierne a la elaboracion de proyectos, asesoria,logistica, compras,instalacion y puestas en marcha de almacenes industriales, tanto en el area de refrigeracion, congelacion y tradicional ..
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE CASTELLAR 520-522.POL.NO.1 SECTOR CAN PETI (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es COMERCIALIZACION DE CONTENEDORES DE RESIDUOS, MOBILIARIO URBANO Y OTROS ACCESORIOS EN GENERAL,.ASESORAMIENTO EN TEMAS DE AHORRO ENERGETICO Y MEJORA ENLA GESTION DE RESIDUOS, EN GENERAL.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMERCIO GLOBAL IBERICO & LOGISTICA SL anteriormente denominada SMART-SAVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en TerrassaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COMERCIO GLOBAL IBERICO & LOGISTICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.