Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIO ELECTRO DEL LEVANTE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 3975, F 145, S 8, H A 151679, I/A 1.


Constitución

COMERCIO ELECTRO DEL LEVANTE SPAIN SL

Con fecha 16 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COMERCIO ELECTRO DEL LEVANTE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: Importación y adquisición intracomunitaria y comercio al mayor y al menor de ropa, complementos de moda, bolsos, zapatos, productos de alimentación y bebidas de todas clases, y en general todo tipo de artículo de comercio, tanto en establecimientos como por internet. Compra y venta de vehículos a mo. El domicilio de la empresa se establece en MUELL DE PONIENTE S/N - CENTRO DE NEGOCIOS ALICANT (ALICANTE).

SociedadCOMERCIO ELECTRO DEL LEVANTE SPAIN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.09.16
Objeto socialImportación y adquisición intracomunitaria y comercio al mayor y al menor de ropa, complementos de moda, bolsos, zapatos, productos de alimentación y bebidas de todas clases, y en general todo tipo de artículo de comercio, tanto en establecimientos como por internet. Compra y venta de vehículos a mo
DomicilioMUELL DE PONIENTE S/N - CENTRO DE NEGOCIOS ALICANT (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2016 T 3975, F 145, S 8, H A 151679, I/A 1 

Volver a COMERCIO ELECTRO DEL LEVANTE SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es