Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIALIZADORA ZADISA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4656, F 138, S 8, H Z 71736, I/A 1.


Constitución

COMERCIALIZADORA ZADISA SL

Con fecha 9 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad COMERCIALIZADORA ZADISA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 4639. La distribución y comercialización de toda clase de aguas minerales, vinos, licores, cervezas, zumos, lácteos y productos de alimentación en general; la compra de toda clase de bienes inmuebles, así como la construcción de naves industriales, oficina almacenes o locales de negocio, necesa. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL SAN MIGUEL. CALLE GUGLIELMO MARCO (VILLANUEVA DE GALLEGO).

SociedadCOMERCIALIZADORA ZADISA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio29.03.23
Objeto socialCNAE 4639. La distribución y comercialización de toda clase de aguas minerales, vinos, licores, cervezas, zumos, lácteos y productos de alimentación en general; la compra de toda clase de bienes inmuebles, así como la construcción de naves industriales, oficina almacenes o locales de negocio, necesa
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL SAN MIGUEL. CALLE GUGLIELMO MARCO (VILLANUEVA DE GALLEGO)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2023 T 4656, F 138, S 8, H Z 71736, I/A 1 

IR A COMERCIALIZADORA ZADISA SL