Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIALIZADORA SANTO DOMINGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 21015, I/A 1.


Constitución

COMERCIALIZADORA SANTO DOMINGO SL

Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad COMERCIALIZADORA SANTO DOMINGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. La sociedad actuará como mediadora o intermediadora en aquellas actividades que sean propias de las sociedades profesionales. Tales operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirecta. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JACOBEA 2 (SANTO DOMINGO DE LA CALZADA).

SociedadCOMERCIALIZADORA SANTO DOMINGO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio20.11.24
Objeto socialComercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. La sociedad actuará como mediadora o intermediadora en aquellas actividades que sean propias de las sociedades profesionales. Tales operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirecta
DomicilioPLAZA JACOBEA 2 (SANTO DOMINGO DE LA CALZADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2024 S 8, H LO 21015, I/A 1 

IR A COMERCIALIZADORA SANTO DOMINGO SL