Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIALIZADORA MELQUIOR MMXXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 873, F 94, S 8, H LO 19429, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad COMERCIALIZADORA MELQUIOR MMXXI SL con un capital social de 6.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La realización y práctica de toda clase de negocios vitivinícolas, tales como plantaciones de viñedos, cultivo de la vid; la producción, elaboración, crianza y compraventa, importación y exportación de toda clase de vinos. 2.- La gestión y administración de empresas, incluyendo la planificación. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUESA DE LA VICTORIA 20 7º (LOGROÑO).
| Sociedad | COMERCIALIZADORA MELQUIOR MMXXI SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 17.06.21 |
| Objeto social | 1.- La realización y práctica de toda clase de negocios vitivinícolas, tales como plantaciones de viñedos, cultivo de la vid; la producción, elaboración, crianza y compraventa, importación y exportación de toda clase de vinos. 2.- La gestión y administración de empresas, incluyendo la planificación |
| Domicilio | C/ DUQUESA DE LA VICTORIA 20 7º (LOGROÑO) |
| Capital | 6.020,00 Euros |