Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa COMERCIALIZADORA E INVERSIONES CARPE DIEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33319, F 20, S 8, H M 599670, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 461- intermediarios del comercio cnae 4612- intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Cnae 4614- intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Cnae4618.- intermediarios del comercio especializa