Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIALIZADORA DE LA PENINSULA IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200969, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COMERCIALIZADORA DE LA PENINSULA IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Intermediación comercial, promoción, representación y venta de productos relacionados con el sector de la construcción, incluyendo materiales, suministros, maquinaria y otros productos afines, actuando a través de una red de comerciales. Actividades de captación de clientes, gestión de ventas, aseso. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARABELA 17 - URBANIZACION RETAMAR (ALHAURIN DE LA TORRE).
| Sociedad | COMERCIALIZADORA DE LA PENINSULA IBERICA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | Intermediación comercial, promoción, representación y venta de productos relacionados con el sector de la construcción, incluyendo materiales, suministros, maquinaria y otros productos afines, actuando a través de una red de comerciales. Actividades de captación de clientes, gestión de ventas, aseso |
| Domicilio | C/ CARABELA 17 - URBANIZACION RETAMAR (ALHAURIN DE LA TORRE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |