Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COMUNIDAD ENERGETICA DE MARCHENA Y PUEBLA DE CAZALLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 7346, F 116, S 8, H SE137678, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad COMUNIDAD ENERGETICA DE MARCHENA Y PUEBLA DE CAZALLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La producción de energía eléctrica de otros tipos. Planificación, consulta, asesoramiento y gestión para terceras personas sobre dirección y gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESONES 47 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)).
| Sociedad | COMUNIDAD ENERGETICA DE MARCHENA Y PUEBLA DE CAZALLA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 9.01.23 |
| Objeto social | La producción de energía eléctrica de otros tipos. Planificación, consulta, asesoramiento y gestión para terceras personas sobre dirección y gestión empresarial |
| Domicilio | C/ MESONES 47 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |