Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIALIZACION PHONE SALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845676, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMERCIALIZACION PHONE SALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Intermediarios del comercio de productos diversos CNAE 4619. Otras actividades. La prestación de centro de atención de llamadas, que presta servicios de asistencia, recepción y gestión de llamadas en relación a servicios de información y ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CIDRO 20 - SEGUNDA PLANTA (MADRID).
| Sociedad | COMERCIALIZACION PHONE SALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.01.25 |
| Objeto social | Esta sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Intermediarios del comercio de productos diversos CNAE 4619. Otras actividades. La prestación de centro de atención de llamadas, que presta servicios de asistencia, recepción y gestión de llamadas en relación a servicios de información y .. |
| Domicilio | C/ DEL CIDRO 20 - SEGUNDA PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |