Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa COMERCIAL VINAROS JXP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1662, L 1223, F 171, S 8, H CS 37085, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

COMERCIAL VINAROS JXP SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. La fabricación de muebles de cocina. La fabricación de otros muebles, 3109. El comercio al por mayor de muebles de oficina. El comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La intermediación del comerci

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2021 T 1662, L 1223, F 171, S 8, H CS 37085, I/A 3 

Volver a COMERCIAL VINAROS JXP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es