Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALLADOLID

Edicto.

Doña M.ª Begoña Ozamiz Bageneta, Secretaria Judicial de Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valladolid, por el presente,

Hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 120/2012 y NIG n.º 47186 47 1 2012 0000169 se ha dictado en fecha 13 de abril de 2012 auto de declaración de concurso voluntario Ordinario del deudor Comercial VD., S.A., con CIF A-47041967, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Valladolid, calle Plomo, Parcela 8, Nave 3.

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

Se ha designado, como administrador concursal al Abogado José María Díez Segoviano, con domicilio postal en Plaza Mayor, n.º 20, 1.ª Planta, Valladolid y dirección electrónica señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos, [email protected]

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicada en el punto anterior, en el plazo de 2 meses a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal, publicidadconcursal.es.

En Valladolid, 16 de abril de 2012.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • COMERCIAL VD SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 16/04/2012  

Volver a COMERCIAL VD SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es