Cargando...

Datos de COMERCIAL MONTABES VAÑO SL

COMERCIAL MONTABES VAÑO SL

Objeto social

EL COMERCIO Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. EL COMERCIO E INTERMEDIACION EN OBRAS, TRANSPORTES Y MAQUINARIA LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES Y VALORES MOBILIARIOS.
CNAE 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

CIF

B81684029

Fecha constitución

13/06/1997

Duración

14 años
(Extinguida el 24/01/2011)

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2009

Número empleados

2

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de COMERCIAL MONTABES VAÑO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

P V I PUESTA EN VALOR INMOBILIARIO
VerMarca caducada
COMOVA, S.A
VerMarca caducada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIAL MONTABES VAÑO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Disolución.

    Se disuelve la sociedad por fusión.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2011. Núm. 44653. T 22165, F 51, S 8, H M 195434, I/A 13 

    Extinción.

    El 24 de enero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2011. Núm. 44653. T 22165, F 51, S 8, H M 195434, I/A 13 
  • Fusión por absorción.

    Publicación de la empresa MONVA SL:

    Con fecha 14 de enero de 2011, la sociedad COMERCIAL MONTABES VAÑO SL ha sido absorbida por la sociedad MONVA SL .

    Situación inicial
    Situación final
    MONVA SL
    Sociedad absorbente
    COMERCIAL MONTABES VAÑO SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    La empresa absorbente absorbe a la(s) empresa(s) absorbidasLa sociedad o sociedades absorbidas se disuelven sin liquidacion de las empresas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2011. Núm. 29547. T 372, F 114, S 8, H J 2127, I/A 17 
  • Otros conceptos:

    Nota marginal de cierre provisional de la hoja registral, por plazo de seis meses, de conformidad con lo preceptuado enel artículo 231 del Reglamento del Registro Mercantil.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2010. Núm. 2717. T 22165, F 50, S 8, H M 195434, I/A 12M 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 843389.  
  • Anuncio de fusión y absorción

    En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, se comunica y hace público que el día 30 de junio de 2010 la Juntas Generales de Socios, reunidas con carácter universal, de las sociedades Monva, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal y Comecial Montabes Vañó, S.L., Sociedad Unipersonal, aprobaron por unanimidad la fusión por absorción de Monva, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, como sociedad absorbente, de la sociedad Comercial Montabes Vañó, S.L, Sociedad Unipersonal como sociedad absorbida, con extinción de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque a la Sociedad Absorbente a título de sucesión universal de la totalidad de los elementos integrantes del activo y del pasivo de Comercial Montabes Vaño, S.L., Sociedad Unipersonal, tomando en consideración como balance de fusión el cerrado a 31 de diciembre de 2009 de ambas sociedades, Absorbente y Absorbida y con efectos contables a 1 de enero de 2010, y sin que sea necesario llevar a cabo el aumento de capital en la Sociedad Absorbente al ser ésta y la Absorbida participadas íntegramente de forma directa por el mismo socio, ello de conformidad con los artículos 49 y 52 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.

    Se hace constar, de conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, el derecho de los socios y acreedores de las Sociedades Absorbente y Absorbida a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, en los términos prevenidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.

    En Jaén y Madrid, 1 de julio de 2010.- Don Luis Montabes Vañó, Secretario del Consejo de Administración de Monva, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal. Doña Areceli Montabes Vañó, Secretaria del Consejo de Administración de Comercial Montabes Vaño, S.L., Sociedad Unipersonal.

    Absorbente
    Absorbida
    • COMERCIAL MONTABES VAÑO SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2010. Núm. 61116.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 799176.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

COMERCIAL MONTABES VAÑO SL fué una empresa constituida el 13/06/1997 y extinguida el 24/01/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.

La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.