Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIAL JOSE LUIS MUÑOZ MANZANARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 631, F 118, S 8, H CR 29002, I/A 1.


Constitución

COMERCIAL JOSE LUIS MUÑOZ MANZANARES SL

Con fecha 4 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad COMERCIAL JOSE LUIS MUÑOZ MANZANARES SL con un capital social de 300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Otra Actividad: 1413 - Confección de otra. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARAPILES, 56 - PUERTA 9 (SOLANA (LA)).

SociedadCOMERCIAL JOSE LUIS MUÑOZ MANZANARES SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio7.08.17
Objeto socialLa sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Otra Actividad: 1413 - Confección de otra
DomicilioC/ ARAPILES, 56 - PUERTA 9 (SOLANA (LA))
Capital300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2017 T 631, F 118, S 8, H CR 29002, I/A 1 

Volver a COMERCIAL JOSE LUIS MUÑOZ MANZANARES SL