Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIAL EUROMARPI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146053, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad COMERCIAL EUROMARPI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de mobiliario, artículos para el hogar y ferretería.- Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA EUROPA 3 2º B - CP 41400 (ECIJA).
| Sociedad | COMERCIAL EUROMARPI SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 4.09.24 |
| Objeto social | Intermediarios del comercio de mobiliario, artículos para el hogar y ferretería.- Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero |
| Domicilio | PLAZA EUROPA 3 2º B - CP 41400 (ECIJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |