Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIAL DE LA UVA 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38512, F 41, S 8, H M 684950, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMERCIAL DE LA UVA 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION TANTO AL MAYOR COMO AL DETALLE DE BEBIDAS Y COMESTIBLES. LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS. HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS. OTROS SERVICIOS DE COMIDAS. TODO TIPO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS... El domicilio de la empresa se establece en C/ GARDENIAS 39 - LOCAL 2 (ALCORCON).
Sociedad | COMERCIAL DE LA UVA 2018 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.12.18 |
Objeto social | COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION TANTO AL MAYOR COMO AL DETALLE DE BEBIDAS Y COMESTIBLES. LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS. HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS. OTROS SERVICIOS DE COMIDAS. TODO TIPO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.. |
Domicilio | C/ GARDENIAS 39 - LOCAL 2 (ALCORCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |