954659763
HERRAMIENTAS, 15 - POLIGONO INDUSTRIAL NAVISA, C. 41006 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
La compraventa de todo tipo de maquinarias usadas o nuevas relacionadas con la hostelería, tales como máquinas de hielo, máquinas de café, mostradores y frigoríficos.
CNAE 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
B91918615
14/01/2011
14 años
20.000,00 €
1M €
Sevilla
-
1
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bermudez Perez Jose Antonio | Adm. Unico | Bermudez Perez Jose Antonio Adm. Unico | 20/09/2011 | |
Lopez Castillo Jose Maria | Adm. Unico | Lopez Castillo Jose Maria Adm. Unico | 29/03/2011 | 20/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIAL DE HOSTELERIA FRICO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERRAMIENTA 15 - POLIGONO INDUSTRIAL NAVISA, C. (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La compraventa de todo tipo de maquinarias usadas o nuevas relacionadas con la hostelería, tales como máquinas de hielo, máquinas de café, mostradores y frigoríficos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMERCIAL DE HOSTELERIA FRICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
COMERCIAL DE HOSTELERIA FRICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.