Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIAL ASAROLL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 19018, I/A 1.


Constitución

COMERCIAL ASAROLL SL

Con fecha 5 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad COMERCIAL ASAROLL SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS - CALLE (SAN CIBRAO DAS VIÑAS).

SociedadCOMERCIAL ASAROLL SL
RegistroOurense
Fecha inicio15.07.25
Objeto socialLa adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS - CALLE (SAN CIBRAO DAS VIÑAS)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2025 S 8, H OR 19018, I/A 1 

IR A COMERCIAL ASAROLL SL