Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LASERTARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 40999, F 131, S 8, H M 727162, I/A 1.


Constitución

LASERTARO SL

Con fecha 22 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LASERTARO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La realización de obras de reparación, conservación, mejora, derribo y rehabilitación de edificios y locales. Trabajos de restauración, reformas, construcción y obras civiles. Importación, exportación, compraventa de elementos y artículos de construcción y restauración. La construcción por cuenta aj. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROGRESO 2, LOCAL 17 (GETAFE).

SociedadLASERTARO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.09.20
Objeto socialLa realización de obras de reparación, conservación, mejora, derribo y rehabilitación de edificios y locales. Trabajos de restauración, reformas, construcción y obras civiles. Importación, exportación, compraventa de elementos y artículos de construcción y restauración. La construcción por cuenta aj
DomicilioC/ PROGRESO 2, LOCAL 17 (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2020 T 40999, F 131, S 8, H M 727162, I/A 1 

Volver a COMERCIAL ARAGONESA DE COMBUSTIBLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es