Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIAL ALEXARI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 461, F 18, S 8, H SA 15934, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad COMERCIAL ALEXARI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: a)Comercialización y compraventa, al por mayor y por menor, de azúcar, chocolate y confitería. B)Comercialización y compraventa, al por mayor y por menor, de productos de pastelería y repostería. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELL 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL MONTALVO I (CARBAJOSA DE LA SAGRADA).
| Sociedad | COMERCIAL ALEXARI SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 2.07.15 |
| Objeto social | a)Comercialización y compraventa, al por mayor y por menor, de azúcar, chocolate y confitería. B)Comercialización y compraventa, al por mayor y por menor, de productos de pastelería y repostería |
| Domicilio | C/ BELL 1 - POLIGONO INDUSTRIAL EL MONTALVO I (CARBAJOSA DE LA SAGRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |