Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIAL ALEX YE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3844, F 112, S 8, H TF 69685, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad COMERCIAL ALEX YE SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: El CNAE Principal sería: CNAE 4754 (Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados). Accesorios para teléfonos móviles, venta al por mayor y al por menor de fundas para teléfonos móviles. Comercio al por me. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ISLA DE LA MADERA 13 - PISO 3 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | COMERCIAL ALEX YE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.03.23 |
| Objeto social | ARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: El CNAE Principal sería: CNAE 4754 (Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados). Accesorios para teléfonos móviles, venta al por mayor y al por menor de fundas para teléfonos móviles. Comercio al por me |
| Domicilio | PLAZA ISLA DE LA MADERA 13 - PISO 3 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.400,00 Euros |