Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 07 de marzo del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Edicto dando publicidad a la declaración de concurso

D/ña. Natalia Ramos Lain, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona.

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 152/2012, en el que se ha dictado auto declarando en estado de concurso a la entidad COMERCIAL AINEMA, S.A. y ordenando darle publicidad con los siguientes datos:

Número de asunto.- Concurso voluntario 152/2012 Sección C2

Nig del procedimiento.- 758

Entidad concursada.- COMERCIAL AINEMA, S.A., con CIF n° A58064791.

Tipo de concurso.- Voluntario

Fecha del auto de declaración.- 20 de febrero de 2012.

Administrador/es concursal/es.- Pablo de Rosa i Associats, S.L., con correo electrónico [email protected]

Facultades del concursado.- Intervenido

Forma de personación.-Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al art.. 85 LC- Los acreedores de la concursada deberán ponerlos en conocimiento de la Administración concursal, en el domicilio designado al efecto o remitirlos a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedores, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán además los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito.

El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos.- Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes en que consten sus respectivos créditos, o bien hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto, sin necesidad de personarse.

Dado en Barcelona a, 27 de febrero de 2012.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • COMERCIAL AINEMA SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 27/02/2012  

IR A COMERCIAL AINEMA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es