Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMERCIAL AIBAK TRS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

COMERCIAL AIBAK TRS SL

El Administrador Unico de la Sociedad, Joaquín Arratibel Fuentes, convoca a los socios de esta Sociedad a la Junta General de Socios a celebrarse en el domicilio social, el próximo día 22 de diciembre de 2005 a las dieciocho horas en primera convocatoria y al día siguiente a la misma hora en segunda. A la Junta General de Socios asistirá un Notario que levantará acta de la Junta, conforme se establece en el artículo 55 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

Orden del día

Primero.-Ampliación del capital y consecuente modificación Estatutaria. Segundo.-Delegación de facultades. Tercero.-Ruegos y preguntas.

Se recuerda a los socios que pueden obtener de la Sociedad el informe preparado por el administrador sobre la ampliación de capital y consecuente modificación estatutaria propuesta, que se encuentra a su disposición en las oficinas de la sociedad donde podrán examinar el mismo o solicitar se les remita este de forma gratuita.

Astigarraga, 29 de noviembre de 2005.-El Administrador Único, Joaquín Arratibel Fuentes.-62.383.

  • COMERCIAL AIBAK TRS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2005  

IR A COMERCIAL AIBAK TRS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es