Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa 305CASAPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3902, F 112, S 8, H TF 71571, I/A 1.


Constitución

305CASAPA SL

Con fecha 5 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad 305CASAPA SL con un capital social de 3.460,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: El comercio al menor, mantenimiento y reparación de equipos de agua (CNAE 4719.- Otro comercio al por menor en establecimientos especializados). Como actividades secundarias: a.- Prestación de servicios de fonta. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL DEL NORTE, 17-URBANIZACION LAGAR DE M (SAUZAL (EL)).

Sociedad305CASAPA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio19.12.23
Objeto socialArtículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: El comercio al menor, mantenimiento y reparación de equipos de agua (CNAE 4719.- Otro comercio al por menor en establecimientos especializados). Como actividades secundarias: a.- Prestación de servicios de fonta
DomicilioCTRA GENERAL DEL NORTE, 17-URBANIZACION LAGAR DE M (SAUZAL (EL))
Capital3.460,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2024 T 3902, F 112, S 8, H TF 71571, I/A 1 

Volver a COMERCIAL AGUITA VA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es