Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa COMERÇ IMMOBILIARI 2019 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 1577, F 89, S 8, H L 32163, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad COMERÇ IMMOBILIARI 2019 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La compra, venta, explotación y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles; la construcción completa, rehabilitación, reforma, restauración y mantenimiento de todo tipo de edificaciones; y la intermediación en la transmisión de todo tipo de inmuebles, es decir toda la actividad inmobiliar. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO VERDAGUER 6 (JUNEDA).
Sociedad | COMERÇ IMMOBILIARI 2019 SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 8.08.19 |
Objeto social | La compra, venta, explotación y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles; la construcción completa, rehabilitación, reforma, restauración y mantenimiento de todo tipo de edificaciones; y la intermediación en la transmisión de todo tipo de inmuebles, es decir toda la actividad inmobiliar |
Domicilio | C/ JACINTO VERDAGUER 6 (JUNEDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |