Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COMEN MEDICAL ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894744, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMEN MEDICAL ESPAÑA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La importación, exportación, adquisición, almacenamiento, distribución, comercialización, representación, intermediación y venta, al por mayor de productos sanitarios, incluidos los productos sanitarios para diagnóstico in vitro, equipos médicos, instrumental, accesorios, consumibles y demás prod. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALBERTO ALCOCER 8 - PLANTA 2º, PUERTA A (MADRID).
| Sociedad | COMEN MEDICAL ESPAÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | a) La importación, exportación, adquisición, almacenamiento, distribución, comercialización, representación, intermediación y venta, al por mayor de productos sanitarios, incluidos los productos sanitarios para diagnóstico in vitro, equipos médicos, instrumental, accesorios, consumibles y demás prod |
| Domicilio | AVDA ALBERTO ALCOCER 8 - PLANTA 2º, PUERTA A (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |