CTRA MALAGA Km 443 - HOTEL CAPITULACIONES (SANTA FE). Ver mapa
La adquisición de toda clase de combustibles, carburantes, aceites industriales, petróleo y sus derivados. Su almacenamiento, manipulación, transformación y distribución. Su transporte y comercialización al por mayor y menor. El comercio y distribución de maquinaria, accesorios, equipos de medida.
no disponible
11/11/2014
10 años
3.000,00 €
2.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMBUSTIBLES LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
INVERSIONES Y PROMOCIONES JABS SL | Socio Único | INVERSIONES Y PROMOCIONES JABS SL Socio Único | 07/06/2016 | |
Berruezo Segura Jose Antonio | Adm. Unico | Berruezo Segura Jose Antonio Adm. Unico | 07/06/2016 | |
ROCA PUBLIMARKT SL | Adm. Unico | ROCA PUBLIMARKT SL Adm. Unico | 25/11/2014 | 07/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMBUSTIBLES LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FORMACION 6 1º - C.P. 41120 (GELVES) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA MALAGA Km 443 - HOTEL CAPITULACIONES (SANTA FE).
Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a Santa Fe -GRANADA.-
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FORMACION 6 1º - C.P. 41120 (GELVES). La empresa indica que su actividad es la adquisición de toda clase de combustibles, carburantes, aceites industriales, petróleo y sus derivados. Su almacenamiento, manipulación, transformación y distribución. Su transporte y comercialización al por mayor y menor. El comercio y distribución de maquinaria, accesorios, equipos de medida.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMBUSTIBLES LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
COMBUSTIBLES LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.