C/ MINA SILILLOS S/N - NAVE 140, BAJO, C.P. 41870 (AZNALCOLLAR). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal las actividades incluidas en los apartados a), b), c), d), e) f) y g) del artículo 5.1 de la ley 5/2014, de 4 de abril, de seguridad privada: cnae 80.10. Actividades de seguridad privada.
no disponible
04/05/2018
7 años
3.600,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMAR SEGURIDAD Y VIGILANCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mateos Martinez Francisco Javier | Apod. | Mateos Martinez Francisco Javier Apod. | 02/10/2018 | |
Mateos Martinez Celia Maria | Adm. Unico | Mateos Martinez Celia Maria Adm. Unico | 26/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMAR SEGURIDAD Y VIGILANCIA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto principal las actividades incluidas en los apartados a), b), c), d), e) f) y g) del artículo 5.1 de la ley 5/2014, de 4 de abril, de seguridad privada: cnae 80.10. Actividades de seguridad privada
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto principal las actividades incluidas en los apartados a), b), c), d), e) f) y g) del artículo 5.1 de la ley 5/2014, de 4 de abril, de seguridad privada: cnae 80.10. Actividades de seguridad privada
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALJARAFE 12 - C.P. 41870 (AZNALCOLLAR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MINA SILILLOS S/N - NAVE 140, BAJO, C.P. 41870 (AZNALCOLLAR).
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALJARAFE 12 - C.P. 41870 (AZNALCOLLAR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA, excluyendo la letra h del artículo 5 de la Ley de Seguridad Privada 5/2014.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMAR SEGURIDAD Y VIGILANCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.