Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COMA Y PUNTO 2022 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 2454, F 139, S 8, H CA 61031, I/A 1.


Constitución

COMA Y PUNTO 2022 SL

Con fecha 15 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad COMA Y PUNTO 2022 SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: la compra, venta, distribución, elaboración, almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo pan, perecederos, aves, carnes, pescados y mariscos, toda clase de bebidas, refrescos, vinos, licores y cerveza y Depósito y almacenamiento. - En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 de la Le. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MARTIN DEL TESORRILLO NUMERO 4 (CADIZ).

SociedadCOMA Y PUNTO 2022 SL
RegistroCádiz
Fecha inicio8.08.22
Objeto socialla compra, venta, distribución, elaboración, almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo pan, perecederos, aves, carnes, pescados y mariscos, toda clase de bebidas, refrescos, vinos, licores y cerveza y Depósito y almacenamiento. - En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 de la Le
DomicilioC/ SAN MARTIN DEL TESORRILLO NUMERO 4 (CADIZ)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2022 T 2454, F 139, S 8, H CA 61031, I/A 1 

IR A COMA Y PUNTO 2022 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es