Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COLSON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49309, I/A 1.


Constitución

COLSON SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad COLSON SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Fabricación de puertas y ventas de metal . - Reparación y mantenimiento de productos metáalicos. Reparación de maquinaria . Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTACION Nº26, 4ºD. (ZUMAIA).

SociedadCOLSON SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio26.02.26
Objeto socialFabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Fabricación de puertas y ventas de metal . - Reparación y mantenimiento de productos metáalicos. Reparación de maquinaria . Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Etc.,
DomicilioC/ ESTACION Nº26, 4ºD. (ZUMAIA)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H SS 49309, I/A 1 

IR A COLSON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es