Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COLORS ARE FREE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 647, F 110, S 8, H J 24508, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad COLORS ARE FREE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La confección textil y diseño de toda clase de prendas de vestir, - Otras actividades. - Diseño gráfico. - Alquiler de material deportivo. - Actividades deportivas de ciclismo y otras actividades físicas. - Comercio al por mayor de prendas de vestir. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA DE CASTEJON 10 (ANDUJAR).
| Sociedad | COLORS ARE FREE SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 30.07.20 |
| Objeto social | La confección textil y diseño de toda clase de prendas de vestir, - Otras actividades. - Diseño gráfico. - Alquiler de material deportivo. - Actividades deportivas de ciclismo y otras actividades físicas. - Comercio al por mayor de prendas de vestir |
| Domicilio | C/ CUESTA DE CASTEJON 10 (ANDUJAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |