PASEO DE GINEBRA 45 5º B (MADRID). Ver mapa
La compra, venta, almacenaje y distribucion de toda clase de productos alimenticios en general, ya sean envasados o sin envasar, bebidas de todo tipo y clases ya sean con alcohol o sin alcohol, articulos de limpieza, higiene y drogueria de todo tipo. La explotacion de servicios de restauracion,.
no disponible
22/09/2020
4 años
3.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COLORES AROMAS SABORES EXPERIENCIAS DISTRIBUCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Andres Cristobal Venancio | Socio Único | Martin Andres Cristobal Venancio Socio Único | 29/09/2020 | |
Martin Andres Cristobal Venancio | Adm. Unico | Martin Andres Cristobal Venancio Adm. Unico | 29/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLORES AROMAS SABORES EXPERIENCIAS DISTRIBUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE GINEBRA 45 5º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN GENERAL, YA SEAN ENVASADOS O SIN ENVASAR, BEBIDAS DE TODO TIPO Y CLASES YA SEAN CON ALCOHOL O SIN ALCOHOL, ARTICULOS DE LIMPIEZA, HIGIENE Y DROGUERIA DE TODO TIPO. LA EXPLOTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COLORES AROMAS SABORES EXPERIENCIAS DISTRIBUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.