Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COLORDENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49596, I/A 1.


Constitución

COLORDENT SL

Con fecha 13 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad COLORDENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación y colocación de prótesis dental y su tratamiento y mantenimiento; y cualquier otra actividad complementaria o aneja a las anteriores. CNAE de la actividad principal 32.50 fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA 40 2º (ONDA).

SociedadCOLORDENT SL
RegistroCastellón
Fecha inicio30.04.25
Objeto socialLa fabricación y colocación de prótesis dental y su tratamiento y mantenimiento; y cualquier otra actividad complementaria o aneja a las anteriores. CNAE de la actividad principal 32.50 fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos
DomicilioC/ RONDA 40 2º (ONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2025 S 8, H CS 49596, I/A 1 

IR A COLORDENT SL