Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa COLONIAL CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 5902, L 4809, F 50, S 8, H MA153743, I/A 1.


Constitución

COLONIAL CONSULTORES SL

Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COLONIAL CONSULTORES SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La actividad de Correduría de Seguros con sometimiento a la legislación específica de mediación en seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseguradoras legalmente autorizadas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPERANTO 4 - ENTREPLANTA, OFICINA 8 (MALAGA).

SociedadCOLONIAL CONSULTORES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio18.11.19
Objeto socialLa actividad de Correduría de Seguros con sometimiento a la legislación específica de mediación en seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseguradoras legalmente autorizadas,
DomicilioC/ ESPERANTO 4 - ENTREPLANTA, OFICINA 8 (MALAGA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2019 T 5902, L 4809, F 50, S 8, H MA153743, I/A 1 

IR A COLONIAL CONSULTORES SL