Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COLONIA VIDAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 050 Sección: R Pág: 7715 - 7715.


Anuncio de convocatoria de Junta

COLONIA VIDAL SA

Junta general ordinaria y extraordinaria

El Administrador único convoca Junta General ordinaria y extraordinaria de accionistas de la sociedad, que habrá de celebrarse en el domicilio social, Torre de Cal Vidal, término municipal de Puig-Reig, provincia de Barcelona, el día 25 de abril de 2006, a las 17,00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 26 de abril, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Censura de la gestión social, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2005, y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio, cerrado a 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Renovación del cargo de Administrador único. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que cualquier accionista, con independencia del derecho de información general que le reconoce el artículo 112 de la citada Ley, podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y de pedir la entrega y envío gratuito de dichos documentos.

Puig-Reig, 1 de marzo de 2006.-El Administrador único, Lluis Batllori Mestres.-11.010.

  • COLONIA VIDAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2006 Diario: 050 Sección: R Pág: 7715 - 7715 

Volver a COLONIA VIDAL SA