Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COLOMER 258 I SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859191, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COLOMER 258 I SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Ejecución de operaciones inmobiliarias; compraventa de fincas rusticas y urbanas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos y ejecución de toda clase de obras; la construcción de toda clase de edificaciones, su venta, así como la explotación directa o cesión en arrendamiento (a excepc. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTOBAL BORDIU 35 ENTREPLANTA F (MADRID).
Sociedad | COLOMER 258 I SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.06.25 |
Objeto social | Ejecución de operaciones inmobiliarias; compraventa de fincas rusticas y urbanas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos y ejecución de toda clase de obras; la construcción de toda clase de edificaciones, su venta, así como la explotación directa o cesión en arrendamiento (a excepc |
Domicilio | C/ CRISTOBAL BORDIU 35 ENTREPLANTA F (MADRID) |
Capital | 5.000,00 Euros |