Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COLOMBIA EN TOLEDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47702, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad COLOMBIA EN TOLEDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa, comercialización y distribución de productos de alimentación para consumo humano. Prestación de servicios de hostelería, incluyendo la explotación de cafeterías, bares, restaurantes y otros establecimientos relacionados con la restauración y la alimentación. CNAE 4637. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA GRANADA, 9 Bajo B-C.P. 45001 45001 (TOLEDO).
Sociedad | COLOMBIA EN TOLEDO SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 30.07.24 |
Objeto social | Compraventa, comercialización y distribución de productos de alimentación para consumo humano. Prestación de servicios de hostelería, incluyendo la explotación de cafeterías, bares, restaurantes y otros establecimientos relacionados con la restauración y la alimentación. CNAE 4637 |
Domicilio | C/ LA GRANADA, 9 Bajo B-C.P. 45001 45001 (TOLEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |