Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COLMADO DE PURA RAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63880, I/A 1.


Constitución

COLMADO DE PURA RAZA SL

Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad COLMADO DE PURA RAZA SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Elaboración de platos y comidas preparados. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAO PAULO 6 - LOCAL 8 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadCOLMADO DE PURA RAZA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialComercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Elaboración de platos y comidas preparados. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p
DomicilioC/ SAO PAULO 6 - LOCAL 8 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital80.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2025 S 8, H GC 63880, I/A 1 

IR A COLMADO DE PURA RAZA SL